Páginas

miércoles, 5 de mayo de 2010

Acta "mau" de por medio uniformados de la 2ª habrían negociado vehículo abandonado en la vía pública

Lo que faltaba… efectivos de Policía Nacional afectados a la comisaría 2ª, del barrio General Díaz de nuestra ciudad aparecen como supuestos responsables de haber negociado un vehículo de procedencia brasileña que había sido abandonado en la vía pública de Pedro Juan Caballero.

El vehículo en cuestión es un Ford tipo “Fiesta” con placas CQC 5261, cuyo conductor, que se dio a la fuga, protagonizó un accidente en las inmediaciones de Mariscal López y Curupayty el pasado 25 de abril.

El rodado fue a parar a la comisaría 2ª y cuando su verdadero propietario se hizo presente para retirar el mismo, fue informado ya había sido entregado bajo acta a otra supuesta persona que supuestamente acreditó ser su “dueño”.

Ante la situación y acompañado por un profesional abogado, el verdadero dueño inició la búsqueda de su “forcito”, hasta hallarlo todo desarmado y prontito para su comercialización por pedazos y sobre “tocos” de madera en un “hierro viejo” de nuestra frontera.

En resumen: Aparentemente los “taqueros” jamás esperaron que el dueño apareciera a retirar el vehículo y supuestamente negociaron el mismo en un desarmadero, y para cubrirse habrían labrado un acta trucha.

No hay comentarios: