Seis ciudadanos que se desempeñan en diferentes empresas prestadoras de servicios de seguridad privada en nuestro medio se vieron involucrados esta pasada semana santa en diferentes y graves hechos delictivos.
Los tres que abrieron la serie fueron Raúl Agustín Riella Miranda (21) Víctor Francisco Vázquez Leguizamón (ambos de la empresa “El Zorro” y Pedro Martín Gayoso Gavilán (33) este último perteneciente a la empresa “Los Guardianes” todos supuestamente integrantes de una banda de asaltantes que venía operando en nuestra ciudad.
El cuarto se trata de Cándido Duarte Ortíz (38) detenido por intentar violar a su hija menor de 13 años en el interior del estacionamiento del Shopping China donde se desempeñaba como “seguridad”, hecho suscitado el pasado viernes en horas de la noche.
A estos se sumó ayer Francisco López Maciel (50) de “Los Guardianes” quien luego de haber sido rozado por un vehículo reaccionó en forma irracional y vació el tambor de su revolver sobre la conductora en plena vía pública acabando con su vida.
Por último y según testigos, otro guardia de seguridad, aún no identificado, habría sido el responsable del homicidio de un joven en el barrio Gral. Genes, hecho registrado en las últimas horas de la tarde de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario