Vecinos de la fracción Amambay del barrio Luz Bella hicieron sentir sus reclamos en la mañana de hoy al respecto de la acuciante situación que vienen soportando desde hace unos meses como consecuencia de la falta de agua y del cumplimiento de la palabra empeñada por parte de algunos funcionarios de la gobernación de Amambay, quienes se comprometieron en varias oportunidades a realizar el cambio del motor del tanque elevado utilizado para el sistema de distribución de agua potable a los usuarios de dicho barrio.
Apuntaron como "mentirosos" al ingeniero Viviano Acosta, secretario de Obras y a Carlos Quevedo, secretario general de la gobernación, porque ambos, hace largos meses, prometieron una inmediata solución al problema y hasta ahora no pasa nada.
Acotaron que no están pidiendo favores, sino el cambio del motor, ya que el mismo es muy antiguo y no hay piezas de reposición cuando se quema, además de no abastecer la actual demanda.
“Estamos pidiendo un nuevo motor, porque es con nuestro dinero que se va a comprar, con el dinero de los usuarios, y es mentira eso de que los vecinos no pagan, podemos probar con recibos que no es así como argumentan en la gobernación” señaló una de las airadas pobladoras.
A esto se suma otro problema, la cuenta contraída con la ANDE , que se eleva a cuatro millones de Guaraníes que tampoco la gobernación ha saldado hasta la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario