Un hecho que inquietó anoche al vecindario del complejo deportivo María Victoria, sobre la calle Silvio Pettirossi del barrio del mismo nombre, fue denunciado públicamente hace minutos, vía mensaje, a través de radio Amambay AM.
Dicha denuncia daba cuenta de que supuestamente un guardia de seguridad de "Los Guardianes" había efectuado varios disparos al aire en dicho lugar en horas de la noche.
Al respecto y consultado por la conducción del programa "De frente a la Mañana" el sub comisario Bazán de la comisaría jurisdiccional 1ª confirmó la versión, señalando que en horas de la noche de ayer, supuestamente un guardia de seguridad de la empresa "Los Guardianes" habría estado involucrado en el tema y que una patrulla fue accionada al lugar luego de una denuncia telefónica dando cuenta de que una persona se encontraba efectuando disparos de arma de fuego en dicho complejo deportivo.
Comentó además que al llegar el desubicado ya se había retirado y que previamente, según testigos, habría arrojado el revólver en las inmediaciones, por lo que iniciaron una búsqueda encontrando la supuesta arma que, según el sub comisario Bazán, resultó ser de "plástico".
Sin embargo y en forma sugestiva, el oficial policial señaló que ya había entrado en contacto con el responsable de la empresa "Los Guardianes" a fin de poder identificar al desubicado quien, según decenas de testigos que jugaban fútbol suizo en el lugar ,realizó los disparos con un feroz 38 y no con la pistolita de plástico argumentada por el titular de la comisaría 1ª.
A todo esto, y a excepción de algunas pocas casas de cambio y comerciales, además de, y hasta lo más llamativo, instituciones universitarias, continúan hasta ahora con sus desafiantes guardias armados en plena vereda, quedando en evidencia así, el poco respeto que se le tiene a la Policía Nacional y a sus determinaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario