La víctima fatal del trágico suceso fue identificada como Doris Alvarenga de Arar (51) quien falleció como consecuencia de cinco impactos de bala que recibiera a quemarropa de parte de un guardia de seguridad de la empresa "Los Guardianes", como triste derivación de un accidente de transito sin mayores consecuencias que involucro a ambos instantes antes.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la avenida doctor Francia casi Benjamín Aceval del barrio San Antonio, de acuerdo a lo adelantado por Amambay AM.
En dicho lugar la ahora fallecida rozó con su vehículo, un Chevrolet "Corsa" de color verde, sin placas, a una motocicleta "Star" de color amarillo y azul, también sin placas, conducida por el guardia de seguridad Francisco López Maciel (50) actualmente detenido en la comisaria segunda, quien en evidente estado etílico se levantó y extrayendo un 38 corto se aproximó de la conductora que estaba acompañada por sus hijos y le disparo cinco balazos que le ocasionaron la muerte minutos después en un hospital privado de nuestra ciudad.
El ahora detenido es vecino del complejo habitacional del Conavi Villa Industrial y tiene antecedentes policiales por robo de vehículo y exposición al peligro en tránsito terrestre. Intervino en el caso la comisaría jurisdiccional 2ª y la Unidad Fiscal de turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario