Según refieren los afectados, esta propiedad, que seria de un ciudadano conocido como Ali Alvarenga, se ha vuelto un insalubre y peligroso foco de inseguridad para ellos, ya que durante las noches y madrugadas, suelen reunirse a diario malvivientes de todo tipo para quemar crack matizado con Piribebuy.
Se habla además, de que la esquina en cuestión, durante los fines de semana , es también frecuentada por algunas jovencitas viciadas, armándose todo tipo de escándalos.
Como si fuera poco, en una oportunidad y en horas de la madrugada, un sujeto intentó ingresar a una finca vecina desde el derruido techado de esta tapera, cayendo en su intento estrepitosamente al piso, al querer retroceder luego de que su presencia fue notada por uno de los ocupantes de la vivienda, cuando ya estaba a punto de alcanzar la ventana.
Por estos motivos, los pobladores de las inmediaciones apelan a los acostumbrados buenos oficios del intendente municipal para que, en base a los resortes legales correspondientes se intime al propietario de dicho inmueble para que proceda al cierre o demolición del mismo a fin de evitar la continuidad de esta situación o la ocurrencia de otras más desagradables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario