Un mensaje de texto enviado en la mañana de hoy al programa “De Frente a la Mañana ” que se emite por radio Amambay AM generó una gran polémica al dar cuenta acerca de la programada “Noche Alucinante” prevista para este sábado en el club Social Amambay y que es organizada por la comisión de padres del 3er curso del colegio parroquial “Rosenstiel”, presidida por Martha Abatte.
Lo lamentable del caso, según se anuncia, es que la fiesta de estos menores estudiantes hijos de padres supuestamente cristianos será regada con“canilla libre” de “Absinto”, una bebida de altísimo tenor alcohólico, prohibida en Europa y Brasil debido a las alucinaciones y trastornos de comportamiento que ocasiona., especialmente violentos en la mayoría de los casos.
Consultada al respecto, la agente fiscal abogada Blanca Fátima Alonso, ésta señaló categóricamente que la unidad a su cargo realizará la verificación correspondiente durante la realización de dicha fiesta estudiantil.
1 comentario:
Soy un joven pedrojuanino, que tiene como objetivo ser un periodista.
Acabo de buscar en google información sobre mi colegio, el CPR.
Entre los resultados me deparo con tu blog señor Torres Pollero...
Que nota mediocre y sensacionalista. Típico pedrojuanino sos señor, típico hombre-de-medios pedrojuanino. Buscás algún escándalo para conseguir atención en tu intento de difundir noticias.
Ojalá que mi generación traiga un poco de cambios a esta ciudad, una mayor capacidad de apreciación, para que así se dejen de lado notas como ésta, que carecen de contenido y de importancia, porque es tan fácil criticar hechos menores, como sería una fiesta de colegio.
Dedíquese más señor a educar a tus propios hijos, si no querés que sean alcohólicos. Total, cada uno es dueño de sus actos, y si se van a una fiesta así, es porque quieren.
En fin, con un poco de hipocresía de mi parte, gracias señor, porque gracias a tus críticas, nuestra fiesta fue un éxito, y nuestra excursión también lo será.
Que tenga un buen día, y que consigas mejores cosas para comentar en tu blog.
Publicar un comentario